¿Crees que puedes entrar y salir de mi vida como si fuese una puta estación de trenes?
Es realmente jodido sentir como te estás acostumbrando a vivir sin esa persona y que casualmente, vuelva a aparecer en tu vida, sin previo aviso, sin un "¿Se puede?" Como si en lugar de tres meses hiciera tres minutos que habló contigo por última vez.
¿Es arrepentimiento? Yo más bien pienso en egoísmo. No te importa una mierda como pueda sentirme yo, el volver a esperar, el dar un gran salto atrás, volver a pasar noches sin dormir y no conseguir irme a la cama sin derramar de nuevo gotas de sal.
De verdad que por más vueltas que le doy no te entiendo. Te contradices con tu silencio y yo sigo siendo la misma idiota que espera ese mensaje. Contando días, contando horas para luego hacerme la misma pregunta una y otra vez, ¿para qué?
Me canso, en serio. Si quieres entrar entra, si te quieres ir lárgate de una vez, pero no te quedes en la puerta, por favor.
Mmmmm yo le daría por culito, sin vaselina.
ResponderEliminarAins, como nos complicamos que seguimos masoquistas permitiendoles entrar. No se lo merece. No se merece la gran mujer que eres.
Creo que le he dado con la puerta en las narices... Ahora no sé si volverá a tocar y me da miedo abrir y que siga ahí. A ver que dice el tiempo...
ResponderEliminarAcabo de releerte. Déjate leer más anda <3 pero cosas bonitas si??
ResponderEliminarQue sorpresa que alguien aún siga por aquí! Me alegro que seas tu ;)
ResponderEliminarEs cierto que hace mucho que no escribo, muchas historias que no he contado y se han quedado en mi mente. Sé que debo sacarlas de ahí, pero no para tenerlas aquí y recordarlas, porque como bien he leído en tu blog, una herida no cicatriza si no dejas de tocarla...