miércoles, 15 de agosto de 2012

Oasis en el desierto

13 de Agosto... Mal día, supersticiones a parte. Pero me conoces y sabes que no estaba bien, viste por primera vez mis lágrimas y me tendiste la mano. Mejor en otro momento, te agradezco la preocupación y es un punto a mi favor, incluso diría que ese mosqueo pseudoceloso me da otro punto, pero con ella allí mejor dejar la partida en tablas. 

14 de Agosto...  Un abrazo, no importa donde quede amarilla, pero me lo das. Sabes que lo necesitaba. Hoy el día parece que va mejor, además esa casualidad de encontrarme con Ele, un par de besos después de tanto tiempo. Definitivamente, podría ser. Una mañana como hace tiempo que no la tenía, una mañana de las que imagino. Sólo faltó quedarme a comer, pero no se puede tener todo

15 de Augusto... Lluvia en medio del verano, un oasis a mitad del desierto. No había mejor momento para esto que en medio de esta semana. Gracias por convertirme en gigante de este modo, cuando más lo necesitaba. Sabes que queda pendiente otra ronda, eso si... primero la obligación y el deber es amarillo.




Huele como si estuvieras a mi lado, seré yo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario