martes, 9 de abril de 2013

Hora de despedirse



5 comentarios:

  1. No creo que merezca que le desees buena suerte...es el momento de ser egoísta. No seas comprensiva si eso te debilita, porque si es un depredador debes tener mucho cuidado.Yo aprendí que la peor historia no es la que acaba sino la que nunca se cierra. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a mi rincón preciosa! Creo que estoy en una fase de ira y rabia hacia esa persona, pero aún así soy tan gili que no soy capaz de ser tan egoísta como lo es él. En fin, gracias por pasarte y por ese abrazo. Espero cerrar pronto esta historia, lo necesito. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí por compartirlo. Creo que es una buena idea porque el alma se sosiega cuando escribes. Parece que te sacas una espina de dentro. Y ayuda tambien a que otras personas en esa situación sepan que sentirse triste, desamparada, abandonada, traicionada o (como dices tú) gili no es nada anormal, son fases y pasaran, como pasan las enfermedades. Porque el desamor es eso, al fín y al cabo.

    (Pero que tú de gili no tienes nada. Y en cuanto a esa persona... su egoismo seguro que le viene de perlas para no sentirse culpable.)

    Un beso, y no te precipites. El duelo tiene su proceso y por supuesto que lo cerrarás a su debido tiempo. :-*

    ResponderEliminar
  4. El duelo se pasa, en nosotras está afrontar el camino con fortaleza ^^

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Ya va saliendo a flote esa fortaleza ;)

    ResponderEliminar