domingo, 22 de julio de 2012

Gris

Primera semana, tres días en realidad, de este segundo acto y la verdad es que no puedo quejarme.  

Has vuelto igual que como marchaste, como si nada hubiese pasado y me planteo si quizás yo le di demasiadas vueltas a la cabeza, si monté paranoias 3.0 en mi cabeza, si creí ver más de lo que pasa. Asi que me he prometido a mi misma no dar importancia a cosas que no la tienen, intentar disfrutar esos momentos y aprovechar las oportunidades que se me presenten. Sé que nunca va a poder ser, asi que no puedo pretender más de lo que hay. 

No ha sido todo tan negro como lo imaginé, ni tan blanco como me hubiese gustado, pero la patada en el estómago esta vez no me la llevé yo (2-1)

 


Esperaremos a septiembre... Pizzigato

No hay comentarios:

Publicar un comentario