jueves, 6 de septiembre de 2012

Buenos días, por última vez

07:58 - Buenos días por última vez neno. Ya no me volveré a cruzar contigo hasta no sé cuando y se me derrama una lágrima. A ella la seguiré viendo unos días más, pero no me dirá nada especial. Casi un mes sintiendo que 20 no está completa.

Quiero estar rendida y muriéndome por el mismo motivo que tu lo estás hoy... Pero no, me muero por no haber sido yo y porque hoy nos despediremos y pasará Septiembre sin traer lo que un día prometió.  Me das las gracias y me sacas una sonrisa cuando me llamas amor, aunque sé que hoy es sólo una palabra, sin contenido. 

Pero voy cambiando, me abrazo al fallo y me pongo pequeñas metas para hacerlo más llevadero. ¿9, 16, 25 días? No lo sé, pero sólo pido que pasen rápido y que recuerdes que estoy aquí.

 

3 comentarios:

  1. Leí tu entrada de Remolinos, y me llamó la atención la etiqueta de amarillas. Cliqué y llegué hasta esta. ¿20 no está completa? Suena a mis amadas Tananás... Seguiré cotilleándote, hace unos meses que no te leo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lunn! Pues si, no puedo negarle a una amante de las Tananás que yo también siento algo especial por ellas. Cuando conocí tus blogs me animé a emprender el mío propio. Era eso o un diario de los de toda la vida, pero dada la era tecnológica en la que estamos... jajajaja. Era un momento en el que necesitaba plasmar y dejar constancia de mis pensamientos y tonterías, aunque nadie leyera nunca. Me hace especial ilusión que tú, que compartes ese sentimiento conmigo, me leas. Ya ves que no soy nada buena escribiendo y algo de vergüenza siento ante ti, que tienes la capacidad de dejarme embobada con tus entradas. Muchísimas gracias por tu comentario, espero que no te moleste que me refiera a ellas como amarillas, porque me inspiré en ti. Ah! Y suerte en esa carrera que has luchado por estudiar, algún día coincidiremos en este mundo profesional ;)

      Eliminar
    2. Jo...acabas de dejarme sin palabras, me parece increíble que me digas que te hace ilusión que yo te lea. Realmente me gusta mucho como escribes, no sé si por la sensibilidad que transmites o por que en esas cosas me fijo mucho pero llegas, y tu tristeza a veces también. No sé como será tu sonrisa pero no dejes de sonreír, seguro es preciosa =D y no, no me molesta que las llames amarillas jaja son así no? estrellitas fugaces también vale =) sobre todo cuando van tan rápido, en medio de la noche... Me alegra muchísimo saber que puedo inspirar a alguien, enserio no creía que indirectamente pudiese animarte a crear tu propio blog, a base de leer los mios: estoy super contenta.
      Muchas gracias por la suerte, espero que sí, que coincidamos...y si es en una Tananá Amarilla, mejor =D un besote enorme.

      Eliminar