martes, 4 de diciembre de 2012

Apuestas perdidas

¿Hemos hecho una apuesta? ¿Hemos apostado lo que yo creo que hemos apostado? ¿Para qué?

Ah, vale, si, lo entiendo... No es de hombre reconocer que te fastidia que estas últimas semanas no seas mi prioridad, que esté poniendo mis ojos más allá de ti y que me comporte como tú mismo lo haces. Es más masculino hacer esta apuesta. Y menos mal que aún no sabes con quién he pasado esas tardes. Tan iguales y tan diferentes. Si fuera más fácil, si no tuviera tantas dudas y opiniones de tanta gente ya me hubiese lanzado al vacío. 

Al fin y al cabo lo que ahora tenemos tu y yo es lo mejor que podemos tener. Somos confidentes, aunque no te dé nombres, y esperar algo más es hacerme daño, tanto si llega como si no. Sé que no soy una más, lo has reconocido cuando te he demostrado que no voy a esperar, pero ahora no sé si quiero seguir más allá. Aunque reconozco que tengo miedo de perder tu amistad si esto que va naciendo por otro lado llega a algún sitio más allá del parque. 

Por ahora ya sabes lo que hay y no sé si eso es lo que ha provocado que estrechemos las manos en una apuesta que ya doy por perdida.

5 comentarios:

  1. No pierdas la esperanza de "ganar" esa apuesta, aunque lo mejor sería mentalizarse y hacerse fuerte por cualquier imprevisto que surja, para afrontarlo con la cabecita bien alta y sin que nadie se piense que pueden pisotearte como nada. Que no quisiera leer que estás mal :(

    besitos (K)(K)(K)(K)!

    ResponderEliminar
  2. El problema es que creo que en el fondo quiero perderla, aunque eso signifique dar un paso atrás. Si pudiera saber qué pasaría después sería una ventaja ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, ya entonces eso es algo más complejo. Parece que existe una pequeña contradicción. Bueno, te diré lo mismo que le digo a una buena amiga cuando no se sabe que se nos viene encima: déjalo estar, pasar los días e...improvisa =)

      p.d: si pudieramos saber que es lo que va a ocurrir si, sería una ventaja. Pero creo que a veces también sería una maldición...

      (K)

      Eliminar
  3. Ni siquiera sé si llegará el momento de resolver esa apuesta, asi que intentaré no complicarme pensando qué hacer o qué pasará luego... Lo dejaré estar, y si llega... improvisaré!
    Gracias por el consejo wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien! me gusta esa actitud.
      Dicen que los mejores planes, los que mejor salen, son aquellos que no se planean. Por eso soy de improvisar. Espero que mi consejo te sirva =)

      Eliminar