miércoles, 12 de diciembre de 2012

Sin encontrar un orden lógico


Más de una semana sin escribir, sin contar y sigo sin saber por dónde empezar. Es tan grande el lío que tengo en la cabeza y la velocidad a la que va el pensamiento que mis dedos no saben qué escribir. Escribo y borro, intercalo una idea, vuelvo al principio y me doy cuenta que el siguiente párrafo me contradigo.

Supongo que es el reflejo de mis sentimientos, de un momento a otro no sé que siento, por quién lo siento, si debería sentirlo. Pienso que no, que mejor me quedo como estaba, que esto sólo puede traer problemas y me descubro al par de horas esperando, casi dormida en el coche, a que regrese. Tan sólo para darle un abrazo. 
Intuyo su juego a dos bandas, y se lo explico a ella, intento abrirle los ojos mientras yo cada vez los cierro más. No sé. No sé nada. Sé que ella no me miente, aunque habla con ojos de ilusión, la ilusión de que vuelva eso que perdió. Pero quien debe zanjar el tema no lo hace, y eso es lo que hace que yo mantenga este revuelo de dudas. No se lo puedo pedir, no tengo ningún derecho a hacerlo. Soy la última en entrar en esta película, donde probablemente me haya tocado hacer el peor papel. Y si le pidiera que renunciara, él también me podría pedir que renunciara yo, porque al fin de cuentas tu eres su rival, al igual que ella es la mia. No puedo pedirle que deje de tratarla como la amiga que es, sabiendo que yo no puedo renunciar a tus abrazos.

3 comentarios:

  1. He echado una primera lectura pero sé que esas palabras esconden más de lo que muestran. Volveré a leerlo, y seguro vendré con algo más que decir.
    Es evidente que es complicado, sobre todo cuando existe ese lío en nuestra cabeza. Si no lo tenemos claro no podemos elegir opción para actuar, porque nos dejamos llevar por la subjetividad y no somos capaces de verlo "fríamente". Pero, ¿sabes lo mejor? La conciencia que denotas en tu escrito, el saber que no puedes pedir algo porque también habrías de renunciar tu...eso es lo increíble. Piensalo. De todo lo malo...se puede sacar algo bueno. Eres fuerte, aunque necesites esos abrazos.

    Un beso grande, grande, grande!

    ResponderEliminar
  2. Es un poco caos la entrada, yo la he leído varias veces después de publicarla y poca lógica tiene. Peeero, así estoy ahora mismo, buscándo la lógica a todo esto mientras atravieso la primera faringitis del invierno, asi q la fiebre también hace de las suyas :P

    pd.- Tus respuestas me hacen descubrir cosas sobre mi misma q ni intuyo

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Segunda lectura y solo puedo decir que subrayo esto --> "Supongo que es el reflejo de mis sentimientos, de un momento a otro no sé que siento, por quién lo siento, si debería sentirlo." y que al leer la última frase los pelos se me han puesto de punta y he abierto mucho los ojos. Extraño...algo me quiere decir mi intuición pero no lo entiendo; supongo que esta noche mientras duerma, o quizá mañana...lo sabré.

    En cuanto a la frase que subrayo...es tan complejo, enserio, ¡tanto! Pero qué te voy a contar que no sepas ya... Cuando nos planteamos esas cosas lo que hacemos es darle más leña al fuego y avivar nuestras propias dudas y miedos. Creo que es difícil elegir y determinar qué sentir y por quién, porque simplemente pasa. Y punto. No hay más. A veces queremos alejarnos lo más que podamos y de repente llegan, te cogen de la mano y...ya no quieres huir. No sé si me explico.

    Espero que te mejores de esa faringitis, no suelen ser agradables por lo que tengo entendido (gracias a dios no he cogido ninguna jamás, toco madera!!)

    En respuesta al p.d: me alegro que las cuatro cosas que te dejo escritas por aquí te sirvan. Sonrio al leerte =) Espero que sigas descubriendo cosas =)

    ResponderEliminar