jueves, 14 de marzo de 2013

En las duras y en las maduras

Ommmm... 

Respirar hondo, limpiarme las lágrimas que no quiero que veas y coger fuerzas. Me toca mantener la calma y ser un apoyo, aunque muchas veces no sepa como hacerlo. 

No han sido unas semanas fáciles, ni todo lo felices que quizás podrían ser. Marzo nos ha puesto este reto, nos está probando y vamos a ganarle, ya lo verás. Aunque me cueste intento ser yo ahora la fuerte, tirar de ti, animarte y cuidarte. No es fácil, nos ha pillado esto muy pronto, cuando casi estoy empezando a saber llevarte, cuando empiezo a comprender el porqué de esa forma de encerrarte en ti cuando no estás bien, ese agobio. En muchos momentos siento pura impotencia, ojalá pudiera tener la solución a todos tus problemas, pero lo único que puedo hacer es estar a tu lado para enfrentarlos. Poco a poco, uno a uno. Sabes que tienes mi ayuda, aunque no estás acostumbrado, ya lo sé. También sé que hay momentos en los que es mejor no decir nada y dejarte en tu mundo, pero me cuesta, porque me duele verte mal y no poder hacer nada. 

Sé lo que quiero y lo que me importa y tu sabes que aquí estoy, en las buenas y en las malas. Gracias por dejarme ser tu apoyo, yo voy aprendiendo la forma de serlo...


2 comentarios:

  1. Stay, suena en mi reproductor. De Rihana, pero versionada por Nicole Cross.
    Eso parece que es lo que te toca, quedarte, estar...ánimo y paciencia (K) espero que todo vaya bien!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, toca estar ahí a piñón, con una sonrisa en la cara para intentar contagiarla a quien la necesita, aunque luego en soledad me derrumbe un poco.

    PD. Muy buenas versiones las de Nicole Cross, gracias por descubrirmela! ;)

    ResponderEliminar