miércoles, 24 de octubre de 2012

Dejándolas pasar

Parezco idiota dejando pasar todas las oportunidades que se me van presentando. 

No tuve suficiente valor, caradura o como quieras llamarlo para conseguir ese número de teléfono el viernes. Y la cara que se me queda al darme cuenta ayer de que este viernes estaremos los mismos, como si el destino me diera una segunda oportunidad de hacerlo.
Y lo necesito, quizás con eso tenga motivos para olvidar esto que empieza a hacerme daño. Alguien que me aleje un poco de tí, porque yo sola no puedo. 

Y no puedo porque no te entiendo, no sé si tu mismo te entiendes. No entiendo lo que pasa por tu mente, por tus ventrículos. Hay días que siento que me necesitas casi tanto como yo a ti. Esos abrazos que me robas en el ascensor, esa insistencia en que pase tanto tiempo contigo, no dejarme ir... ¿Y luego qué? Días enteros que parece que ni siquiera sabes que existo. Hay quien dice que tienes miedo. ¿Miedo? No sé si tener miedo yo de que tú lo tengas.

Ahora tres días por delante con sus correspondientes oportunidades. Quiero aprovecharlas todas, vernos más allá de esa esquina, quitarte el peso que tantos días de esfuerzo ha puesto en tu espalda, abrazarte y cerrar los ojos. Y para empezar tengo que buscar la forma de tener unos minutos contigo esta tarde.

3 comentarios:

  1. "¿Miedo? No sé si tener miedo yo de que tú lo tengas." Eso es lo peor que puede pasarte: que tú tengas miedo porque Esa persona lo tiene... :S
    Suerte (K)

    ResponderEliminar
  2. Espero tener esa suerte, pero es todo tan complicado... Que la cabeza te diga que no vale la pena, que mejor dejarlo pasar y que el corazón te impulse a luchar. Miedo a no saber a quién escuchar...

    Gracias por pasarte guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a veces las cosas son más complicadas de lo que nos gustaría, es una realidad que existe y hay que aceptarla... ¿Miedo a no saber a quién escuchar? Mmmm...a quien grite más fuerte, sea cabeza o corazón. De todos modos...quizá valga la pena escuchar al corazón, a ese que te dice "sigue luchando", porque quizá a veces sin esa cabezonería dejaríamos muchas cosas atrás. A mi me ha servido, aunque también he de decirte que me he dado unos buenos tortazos contra el suelo...y no por ello dejo de creer, de luchar, o de intentar. Espero que todo vaya bien =) muack!

      Eliminar