viernes, 12 de octubre de 2012

Yo también lo necesitaba

Es cierto, ¿cuántas veces nos olvidamos de nuestras propias necesidades por pretender cubrir las de otras personas? ¿Las de ésa persona?

Creo que debo darte las gracias, por pedirme ayer ese abrazo, por dármelo, porque no sé si te lo di yo o me lo diste tu. Que pena ser yo la que estaba de espaldas al espejo y no poder quedarme con esa imagen, pero me quedo con tu olor, la caricia de tu cuello en mi cara y tu respiración tranquila entre mis brazos.

4 comentarios:

  1. Deformación profesional...y si va en tu forma de ser, además de ser ESA persona...uuuummmm...

    ResponderEliminar
  2. No lo había pensado, pero sí... debe ser deformación profesional. Acabas de recordarme a Maslow y sus necesidades ;)

    ResponderEliminar
  3. Te daré los que necesites... A una amiga especial le dije esta frase: Si cada día ayudo a quien no conozco, como no voy ayudar a quien conozco y me importa

    ResponderEliminar
  4. Me suena de algo esa frase... Ahora mismo estoy debajo de una capa enorme de vergüenza. No sé cómo llegaste hasta aquí y supongo que algunas cosas te han sorprendido. También puede ser que ahora entiendas algo más. Pero sólo te pido dos cosas, no me juzgues y sobre todo, guárdame el secreto...

    ResponderEliminar